PRODUCCIONES LA COCHERA

KIDD KEO

¡NUEVA FECHA! 01/02/19

Debido a que el artista a firmado con una discográfica en EEUU, deberá permanecer allí hasta el año que viene. Por ello, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto a una nueva fecha. A continuación puedes leer información acerca de las entradas:

Información entradas nueva fecha (preguntas frecuentes):

  • ¿Me vale mi entrada para la nueva fecha del 1 de febrero de 2019?

Si, tu entrada (tanto online como física) te valen para asistir al concierto en la nueva fecha. No hace falta hacer nada.

  • No puedo asistir a la nueva fecha programada ¿me devuelven mi entrada?

Si, las entradas serán devueltas por el mismo medio de pago por el que fueron adquiridas
SÓLO HASTA EL 7 DE DICIEMBRE DE 2018 (PASADA ESTA FECHA NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES)

ENTRADAS FÍSICAS: Devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.

ENTRADAS ONLINE: Solicitud de devolución mediante correo electrónico contestando al correo donde van adjuntas las entradas y realizando una petición escrita de devolución.

  • Todavía no tengo entrada ¿Qué puedo hacer?

Puedes sacar tu entrada en los puntos de venta oficiales físicos y online.

 

Kidd Keo es un chaval de barrio como otro cualquiera, pero que quiere salir de ahí y se busca sus formas sin meterse en líos. Gracias a que su madre ha sido siempre muy hippie se crío ocupando casas y durmiendo en la calle, lo cual no significa que no se lo pasara de puta madre! Es Español, pero el hecho de que parte de su familia este en Canadá y de haber andado con gente de todos lados, han desarrollado en el esos aires tan de fuera.

Si hay una cosa que diferencia a Kidd Keo es su creatividad, a la corta edad de 13 años diseñaba su propia línea de ropa y hacia sus pinitos con los efectos especiales al mismo tiempo que componía sus primeras letras. En este momento Kidd Keo es un artista en alza representando un sonido de Trap único en el panorama Español y haciendo mucho ruido en Sudamérica y en Estados Unidos. En sus temas de los cuales muchos se han hecho “virales” se puede apreciar una influencia clara del TRAP original de Atlanta y su variable Francesa.

KIDD KEO uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su Trap Music está consiguiendo importantes reconocimientos, prácticamente desde sus inicios se ha destacado como uno de los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, conciertos sold out, giras en Latino America, Los Angeles USA, esta cerrando un año muy fructífero a nivel artístico y personal, superando sus récords de descargas en todas las plataformas, llevando su Trap Music alrededor de todo el mundo, lleno de un gran abanico de propuestas y demanda de brands muy reconocidas de la industria.

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS
(NI ACOMPAÑADOS POR ADULTOS)