PRODUCCIONES LA COCHERA

SALVI PARIENTE

Salvi Pariente es un cantante y compositor malagueño que ha militado en bandas como ‘Cosa Mala’, ‘Sótano Sur’, ‘Ramiro qué hay’, ‘Kangaroo’ o ‘Tabú’; y es autor de temas como ‘Málaga Shula’, canción oficial del Málaga Club de Fútbol; o ‘Siluetas de Papel’, canción oficial de la Vuelta a Andalucía 2013. De la mano de su última formación ‘Cosa Mala’, el cantautor malagueño se proclamó vencedor del certamen nacional de bandas Jack Daniels, lo que le llevó a representar a España en Nashville (Estados Unidos) como teloneros de Kaiser Chiefs. Durante su trayectoria musical ha compartido escenario con artistas como Despistaos, Pignoise, Vanesa Martín, Sober o Medina Azahara, entre otros; y ha colaborado con artistas como Ramoncín y Lucas Masciano.

Salvi Pariente cerró su etapa con Cosa Mala con el álbum ‘Sin Ruta’ (2015), con cuyo primer single ‘Iberian Coast Route’, alcanzó el Top’20 de Canal Fiesta Radio. Su madurez e inquietudes musicales, así como la búsqueda de nuevas composiciones y melodías, han marcado sus pasos hacia ‘Empezando de Cero’, un punto de inflexión en la carrera musical, dónde Salvi Pariente no sólo inicia una nueva trayectoria como artista en solitario, sino un reencuentro con las letras y sonidos que han inspirado gran parte de su formación musical a través de un estilo Pop-Rock melódico.

EMPEZANDO DE CERO

Empezando de Cero es el primer trabajo en solitario de Salvi Pariente, grabado y editado en los Estudios Moby Dick de Málaga y de marcado estilo Pop-Rock melódico. Su lanzamiento está previsto para Julio 2017 y su primer single ‘Ahora, yo soy el que canta’, es uno de los temas de éxito en Canal Fiesta Radio.

El álbum cuenta con diez temas originales compuestos e interpretados por el artista andaluz, además de una versión del éxito de los 80s ‘Maniac’ –incluida en la BSO de Flashdance- de Michael Sembello, con letra original en español de Salvi Pariente.

Empezando de Cero cuenta con tres colaboraciones musicales. El rockero Ramoncín pone su voz y personalidad al tema ‘Como si el mundo se fuese a acabar’. La artista jerezana Sara Marín, número uno en Andalucía con ‘A mil kilómetros’ y actualmente de gira con su álbum Vértigo, pone su talento musical y sensibilidad en ‘El tiempo entre los dedos se me escapa’. El guitarrista flamenco Luis Santiago, habitual de artistas como Miguel Poveda, interpreta una versión aflamencada del tema que da nombre al álbum ‘Empezando de Cero’.